clusterminero

Switch to desktop Register Login

Micco anticipa que vienen instrucciones para aclarar las modificaciones al FUT “Necesitamos una implementación impecable de la reforma tributaria”, dijo el subsecretario de Hacienda.

Micco anticipa que vienen instrucciones para aclarar las modificaciones al FUT

 
Continúan las aclaraciones a la reforma tributaria. En el marco de una presentación en la sede nacional del Colegio de Contadores, el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, confirmó que el Ejecutivo está alistando nuevas instrucciones en el tratamiento del Fondo de Utilidades Tributarias (FUT) histórico.

egún la autoridad, quien lidera el comité de coordinación para la implementación de la reforma tributaria, las indicaciones irían por el lado de “simplificar” el proceso, en línea con una serie de inquietudes que han recibido de parte de varios sectores.

“Queremos ver cómo se desarrolla el proceso. La ley contempla un período de transición en dos áreas: cómo se sigue contabilizando el FUT, y el proceso de prepagos del FUT histórico. Es un proceso que hay que verlo en el caso a caso. Eso va a ser con instrucciones claras y con un manual”, señaló.

Fuente : Diario Financiero www.df.cl 

Todos los derechos registrados por Clusterminero.cl

Top Desktop version